Maricel Hernández

Es una periodista, escritora,  productora y directora cubana americana.

NOVELA

En Deuda por Siempre

Rosy Cabral es una hermosa y cotizada modelo que desde muy joven conquistó el mundo de las pasarelas. Fuerte de carácter, testaruda y orgullosa.
Su vida aparenta ser de novela hasta que su carrera e intimidad dan un brusco giro, al conocer a Manél Cortés. Un apuesto galán y exitoso empresario, quien se propone domar a Rosy y quitarle todo lo que esta tiene.
La ira, el odio, la pasión y la intriga los rodean todo el tiempo enredándolos cada vez más. Ambos son víctimas de un plan muy bien ejecutado por terceras personas que apuestan a la compatibilidad de ambos jóvenes en todo.
Ver on Amazon
Rating based on reviews
4,8
EN DEUDA POR SIEMPRE

Novela dedicada a:

Aquellos que necesitan aislarse de la realidad y soñar unos minutos.

Para los que creen en una conquista tradicional y no moderna.

Para esos que buscan escaparse de la violencia y aún creen en el amor.

Comprar en Amazon

Lo importante es arriesgarse, no quedarse en las sombras por miedo al qué dirán

Defiendo fervientemente las historias contadas con respeto. Insisto en no darle protagonismo a la violencia. Esta novela está escrita con el único objetivo de entretener y avivar la llama apagada del romanticismo perdido. Es una novela basada en el amor y conflictos de una pareja. Resaltando la pasión y dejando todo a la imaginación del lector. Creo y sé, que el amor es la fuerza invencible que todo lo puede. No importa los tiempos, traspasa barreras. Esta novela es un sueño engavetado por años, y agradezco el tiempo dedicado al leerlo.Mi profundo agradecimiento a los pocos que estuvieron involucrados en este sueño y me apoyaron sin criticar.  A mis hijos, mi fuerza de inspiración y vida.  Y, sobre todo, a mi gran jefe, el guía de mis pasos en todo lo que hago… ¡Papá Dios!
Maricel Hernández
  —  
Autora

En Deuda por Siempre

Producción: Caprisho Productions, Inc.
Cubierta: Abel García
Fotos: Roberto Koltun
Corrección: Gladys Ivette Colón
Corrección y Edición: Freedia Books

Hola y bienvenido a mi página web

Acerca de la autora

Maricel Hernández es una periodista, escritora,  productora y directora cubana americana. Nació en Cuba y desde muy temprana edad vive junto a su familia, en Estados Unidos de América.

Estudió locución, periodismo, producción y dirección para medios electrónicos. Desde muy joven su pasión por la comunicación la llevó a escribir libretos, poemas, canciones y más tarde novelas.

En el 2005 estableció la empresa “Caprisho Productions, Inc”, con el objetivo de proveer nuevos conceptos, corregir formatos y crear estrategias en los medios de comunicación.

Es amante de la buena gastronomía, el turismo y madre de dos hermosos hijos, Massiel & Ossiel.

Maricel Contact

Contacte la autora

Si desea enviarle un mensaje.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.