Si amas a alguien, déjalo libre.

S

i vuelve a ti es que siempre fue tuyo, si no regresa es que jamás lo fue.  No estoy de acuerdo con esta famosa frase, al menos yo la interpreto de una manera diferente.  El amor es complicado, cierto. Pero no debemos buscar justificaciones a lo que no funciona.  Buscar excusas en algo que desde el principio viene fallando, es como querer tapar el sol con un dedo.

Cuando una persona te quiere no necesita tiempo para pensarlo. No necesita espacio para poner sus ideas en orden.  Y mucho menos, necesita alejarse para dares cuenta si te ama o no.  Un Corazón roto no se reconstruye sin dejar marcas.  Cuando alguien te dice “déjalo ir que si está para ser tuyo regresará”, es una manera de darte aliento y esperanzas en algo que tú todavía no quieres aceptar.  O tal vez, una manera de nos sincerarte contigo y decirte la cruda verdad.

El caso es que son muy pocos los que se van para después regresar.  Y los que lo han hecho, se han enfrentado a una pareja más dura, más exigente y desconfiada. Porque él que lo hizo una vez, bien puede hacerlo una segunda.

Escuchar esa frase duele, obvio.  Pero debes saber que duele más sentirse plato de segunda mesa.  Tu amor por tu pareja es mayor que el que él siente por ti.  Lo que le da la confianza y seguridad de lanzarse a una nueva casería a sabiendas que, si el plan le falla, te tiene como garantía.

Mas bien la frase sería o encajaría de otra manera.  “Si amas a alguien, déjalo libre”.  Pero me refiero a no ahogar a nuestra pareja.  A darle su espacio, a confiar en él y a entender que nadie esta con uno obligado. Nada ata a nadie.  La puerta estará en el mismo lugar de siempre y cuando decidan marcharse, lo harán por mas que le ruegues, implores o chantajees.

Creo que cuando alguien se va y mas tarde regresa, no es precisamente porque me necesita o extraña. Mas bien, soy la opción segura de rescate o reemplazo.  Si vuelve a mi encuentro es porque las cosas salieron mal, no encontró lo que buscaba, ola otra no aguanto lo que yo, como tonta, le soporto.

Moraleja:“Si amas a alguien, déjalo libre.  Si Vuelve a ti, es porque nadie lo soportó”

Follow Us on Social Networks!

Síganos en las Redes Sociales

Latest news straight to your inbox!

Subscribase y manténgase informado
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Secure, No spam.