Las mujeres y las flores

Y

o amo las flores. Todas, sin excepción. Y es que las flores son las mejores amigas de las mujeres. Para cada momento, o, mejor dicho, siempre, nos aportan lo que necesitamos.  Un detalle imprescindible durante un noviazgo o conquista, es el regalar ramos de flores en ocasiones importantes.  Si vamos a una boda, una de las cosas en las que nos fijamos es en el ramo de la novia, accesorio crucial del atuendo.   Cuando un deportista o concursante gana, se le premia con medalla, trofeo y también con un ramo de flores.  En una oficina, en la casa, en nuestros jardines, hasta en un funeral, donde quiera que estén ellas regalan su esencia.  Nosotras las mujeres amamos las flores.  Y por muy tensa que este una situación, un ramo de rosas nos viene como olla de presión.  Nos ablanda en un segundo.

Puedes ver: Porque las mujeres les gustan las flores.

Las rosas son las más famosas, o tal vez con las que se sabe que no van a fallar.  Sin embargo, hay otros arreglos florales que nos provocan disecarlos para que no escapen de nuestra vista.  Es importante que sepamos que las flores delatan nuestra personalidad ya que cada una tiene un significado.  Por eso sentimos una conexión o afinidad con algunas más que otras.

Puedes ver: Las flores y tu personalidad.

Es conveniente, sobre todo para los chicos, que conozcan nuestros gustos o que por lo menos intenten averiguar un poco ya que un obsequio acertado es un punto sustancial para conquistarnos.  No tienes que complicarte, con buscar las diez flores que más les gustan a las mujeres ya tienes un adelanto. Y si las flores vienen acompañadas de una nota escrita por el propio puño y letra del chico que nos gusta, la imaginación vuela y la llamada telefónica es garantizada.

Puedes ver: apartando las rosas, las flores que masles gustan a ellas.

Y es que fuera de que me gusten las flores, ellas proveen beneficios increibles. Los colores, sus olores, su presencia aportan una gama de cosas positivas que hacen que hacen que no las querramos sacar de nuestro salón.  Yo al menos, funciono mucho mejor si las tengo cerca.

Puedes ver: Beneficios de las flores.

Por nuestra parte, el estar rodeada de flores siempre es ideal.  Nos complementan, nos inspiran y, sobre todo, nos suaviza.

Follow Us on Social Networks!

Síganos en las Redes Sociales

Latest news straight to your inbox!

Subscribase y manténgase informado
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Secure, No spam.