La magia de la publicidad

P

ocos dan importancia a la publicidad.  

Para el mercado americano la publicidad es una inversión necesaria para el crecimiento y expansión de una empresa o producto.  Sin embargo, para la mayoría de los latinos, especialmente los dueños de pequeñas empresas, la publicidad es un gasto innecesario sobre todo si el negocio está atravesando momentos difíciles.  Muy por el contrario, al mercado gringo ya que es en los momentos difíciles cuando más creen en el poder de la publicidad.

La publicidad no es más que información.  

Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen o reposicionar un producto o marca en la mente del consumidor. Es dar a conocer con en detalles un producto o servicio, sus precios, resaltando las cualidades buenas y las ventas que en ese momento se ofrecen al consumidor.  Desde tiempos pasados, la publicidad ha sido de gran ayuda en el mundo de los negocios, al lanzar una campaña sana avivas la competencia entre las empresas.  El objetivo principal es decirle al mundo que existes, que tienes algo interesante que ofrecer, algo distinto.  No importa que sea, puedes promover desde un evento hasta un cepillo de dientes.  

Si no te anuncias, no existes.  

De que te sirve tener el producto ideal si nadie lo conoce ni sabes donde lo pueden obtener.  La publicidad es una forma de gritarle al mundo lo que haces, lo que ofreces, tu calidad, tu experiencia, los detalles, dar una información completa y detallada de algo, que a lo mejor ya el público tiene o conoce, pero el tuyo le llamo más la atención después de saber que existes y estas vigente en el mercado.

La publicidad te da una conexión directa con el consumidor, lo atrae, lo lleva hacia ti.

Si no crees en el poder de la publicidad no crecerás como empresario.  La publicidad es una ganancia por lo tanto no mires la perdida inmediata.

Follow Us on Social Networks!

Síganos en las Redes Sociales

Latest news straight to your inbox!

Subscribase y manténgase informado
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Secure, No spam.